Orange y el incumplimiento de contrato

Orange no se entera. En Orange no tienen vergüenza.
La compañía de telecomunicaciones Orange no cumple su contrato y se permite tener un servicio de atención al cliente que es para cortarse las venas.
En mi contrato con Orange pone bien claro que, una vez agotada la couta de datos, la cual podré disfrutar a máxima velocidad (entiendo que disponible en la zona), la velocidad pasará a ser de 64 kilobits por segundo, entiendo razonablemente que siempre que lo permite la cobertura de la zona, a pesar que los problemas de cobertura son exclusivamente responsabilidad de la compañía, no míos en absoluto.

Y en la imagen podemos ver lo que Orange entiende por 64 kb/seg.
La friolera de 27 asquerosos kilobits por segundo. Menos de la mitad en pleno centro de Barcelona.

Pero no queda ahí la cosa. Si llamas al teléfono atención al cliente te toman por idiota y te piden que les digas en qué párrafo del contrato lo pone. Cuando les dices que es su trabajo leérselo te contestan simple y llanamente que no.

Y no es la primera vez que me ocurre exactamente esta misma historia.

Orange encabeza la peor atención al cliente que jamás he recibido, por encima incluso de Telefónica de España en sus peores tiempos.
Pero a mí me parece ahora estupendo, porque el próximo lunes cambio de compañía.

Mis últimas palabras para Orange son "a tomar por culo".

Luego me llamarán desconcertados y extrañados pidiéndome saber por qué cambio de compañía: a to-mar por el cu-lo.

P.D.: Para quienes les interese esta página (http://midetuvelocidad.com) de ONO recoge las mediciones de usuarios con sus compañías. Orange queda retratadita.

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