Dolores Delgado (Ministra de justicia: "La ley es igual para todos" (No, guapa)

Hoy hemos podido oir la sentencia firme sobre el caso Noos, y de la que el juez Castro dice que si el rey en aquel momento no hubiese tenido la figura de "inviolabilidad", "de declarar don Juan Carlos, el rey hoy hemérito, hubiera tenido que declarar más como imputado que como testigo".

Así que, Dolores, ministra de justicia, la ley no es la misma para todos. De forma que ya tiene en lo que ponerse manos a la obra para que la realidad sea lo que ella misma dice.

¿O va a hacer como el resto de políticos, contarnos unos embustes de aupa?

Poque otros opinan igual, confundiendo el texto de la ley, que sí es para todos, con las leyes en sí, que son distintas según a quien se aplican:

- Rafael Hernando (portavoz del PP en el Congreso): "La justicia es para todos. Nadie está exento del cumplimiento de nuestras leyes."

- Adriana Lastra (portavoz del PSOE en el Congreso): La ley es igual para todos los españoles y españolas, se llamen como se llamen y se apelliden como se apelliden."

- Juan Carlos Girauta (portavoz del Ciudadanos en el Congreso): "Queda patente, y no es poca cosa, que todos, abolutamente, estamos sujetos al cumplimiento de la ley".

Juan Pedro Yllanes (diputado de Unidos Podemos): "No hay una sentencia para ricos y otra para pobres, No hay una para poderosos y otra para quienes no lo son."

De traca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario