Endesa, Endesita…y las facturas (segunda parte)

Pues armadode paciencia he ido tempranito a la oficina de Endesa para ver si hoy me podían atender. Y sí, me ha atendido, pero la misma muchacha del otro día-

Después de volver a buscar infructusamente la factura que emitió la empresa para la que trabaja, ha consultado a otra compañera, la cínica no, la otra, y me ha dado un número de teléfono al que yo debía llamar.

Olíndome lo que iba a pasar, he llamado sentado aún delante de su mesa, y como era de esperar, una locución me decía que en breve me atenderían, una y otra vez hasta que me indica que no me pueden atender en ese momento y que llame más tarde. Todo esto yo con el altavoz, a ver si se les caía la cara de vergüenza del servicio que dan.

A la cuarta llamada coincide que me responde una persona mientras la cínica me grita desde cuatro mesas más lejos "Podrías apagar el altavoz? Es que se oye hasta aquí.", lo cual estaba dentro de mi intención, claro.

Como ya tengo alguien al otro lado del teléfono, apago el altavoz y le explico al del teléfono la situación y me dice que tengo que llamar a otro número. Le pregunto si en él me van a enviar otro teléfono y me dice que no lo sabe. Criatura.

En el nuevo número de teléfono suena una locución que me invita a marcar una extensión para dejar un mensaje o bien dejar un mensaje "general", o sea, uno que no va a oir nadie.

Le informo a la muchacha de la oficina de Endesa del resultado de la gestión a partir del número que me ha facilitado y me responde que no puede hacer más, y tengo que explicarle que es la empresa la que tiene que poner los medios para que ella haga las gestiones, que no es culpa suya, pero que es una tarjeta de presentación terrible si pretenden que contrate nada con Endesa.

Visto lo visto, decido llamar por última vez al teléfono de atención al cliente.

Después de más de treinta minutos para hacerle entender al chaval que había al otro lado cuál era el problema, concluye que no puede ayudarme más y entonces le digo que en ese caso quiero hacer una queja.
El chaval me dice que no puedo hacer una queja porque no tengo contrato de suministro.

Lo último ha sido enviar todos los datos del asunto a atencionalcliente@endesaonline.com, y si no lo arreglan será acudir a la Agència Catalana de Consum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario