Endesa, Endesita…y las facturas

Resulta que tengo una factura de Endesa que tiene mal la dirección postal.
La factura ya está pagada y Endesa no encuentra la factura para modificarla, porque en la dirección postal correcta aún no hay un contrato de suministro.
Quien realizó la factura me dice que la factura es de Endesa y que no puede modificarla.
En atención al cliente de Endesa me dicen que, como no hay contrato de suministro, no encuentran la factura y que deben hacérmelo en una oficina.
En la oficina el trato es exquisito, tienen a dos personas para atender a nueve que hay en cola. Hay una tercera, que está para poco más que dar folletos, que nos recuerda que a las siete cierran, haya la gente que haya esperando, y que tendrán que venir otro día.

A modo confidencial, la tercera me ha dicho que "mañana habrán tres atendiendo".

Intentando ayudar, la tercera muchacha, ha buscado la factura por la dirección postal incorrecta y le aparece un contrato a nombre de otra persona. Vamos: lo normal.

Por la dirección correcta no le aparece y por el número de factura tampoco (!!!) y me ha dicho que "quizás" alguna de sus compañeras (que son dos, por lo que puede usar el plural) pueda modificar la factura.

El pitorreo cínico de una de las muchachas clama al cielo. Está atendiendo una mujer mayor y le suelta:
— "Tiene usted muy buena letra, mejor que yo.
A mí ya se me ha olvidado escribir. Se me ha olvidado hasta pensar."

Ya sé lo próximo que voy a responder cuando me llame Endesa para ofrecerme alguna mierda:

— "Mi horario termina a las X. Tiene tres empresas delante. Si lo desea puede mantenerse a la esperara, pero si a las X no le he atendido, tendrá que llamar otro día."

No sé por qué me veo en yendo a la Agència Catalana de Consum. Verás tú qué risas nos vamos a echar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario