Loewe y el señor Rajoy

Loewe ya se equivocó con la interpretación del resultado de su campaña publicitaria que fue causa de pitorreo generalizado. Loewe creyó que aunque se hable mal de su marca, lo importante es que se hable.

El señor Mariano Rajoy se parece mucho a Loewe: confunde las cosas. El señor Rajoy dice cosas como que "loa a la mayoría silenciosa de españoles que no se manifiestan". No se confunda señor Rajoy. Tenga la educación de no tergiversar los motivos de mis acciones o inacciones. Que yo ya no vaya a las manifestaciones no quiere decir que esté de acuerdo con usted, ni remotamente. De hecho ya muestro mi disconformidad con su política de otras formas más duraderas que mi simple bulto en alguna manifestación criminalizada y muestro mi asco por otros medios más efectivos que espero lleven a mi país, que quizás debería recordarle que es también el suyo y no sólo el suyo y de sus allegados, a un futuro mejor, mucho mejor.