Cristina Cifuentes, amiga de Ana Botella

Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, dice que la ley es "muy permisiva y amplia" con el derecho de reunión y manifestación.Vamos, que le molestan las manifestaciones, como a Ana Botella.
Y tiene razón. ¿Qué es eso de que un grupo de ciudadanos ejerza su derecho a manifestarse en plena calle, aunque deban pedir permiso por ley para ello?
¿Que quieres manifestarte? Pues lo que quiere poder hacer la señora Cifuentes, en base a la ley que ella desea, es decirte "hummm... bueno, va... a las dos primeras manifestaciones te digo que sí puedes hacerlas, que tres ya son muchas y nos molestas, pero lo haces en el aeropuerto de Castellón y a las 12 de la noches, que si no molestas igualmente".

En mis pesadillas vislumbro un futuro en el que para mostrar mi disconformidad y descontento sólo se me permita encender una vela en mi casa, de forma que no moleste a nadie pero pueda ejercer de forma plena mi derecho de manifestación exclusivamente en la intimidad de mi hogar, sin molestar. Gracias Cristina, los fabricantes de cirios te dan las gracias, y para ti uno pascual.