El Felip Puig de siempre

Hoy se ha quejado Felip Puig de que el gobierno de España "oprime".
Sí, ese mismo Felip Puig que mandó a los Mossos d'Esquadra a desalojar porra en mano la manifestación pacífica de la Plaza de Catalunya argumentando motivos de higiene y sin distinguir a nadie, ni aunque fuera en silla de ruedas o fuera anciano.
Exacto, ese mismo Felip Puig que se pasó sin vergüenza por donde quiso la voluntad de su pueblo, el catalán, ahora se queja exactamente de lo mismo pero al gobierno de España. Pobrecito Felip.
Se queja porque no puede mandar a los mossos otra vez con porra en mano. Porque no se sale con la suya con argumentos y con porras no puede.
Qué facil es pedir diálogo cuando no puedes obtener lo que quieres por la fuerza como has hecho hasta ahora. Quéjate, quéjate, que con tus quejas a mí se me escapa la risa floja con un sentimiemto de regocijo de la justicia de San Martín.
Solo le deseo que le escueza por muchos años y le den cacerolas y cacerolas del mismo caldo que nos dio a los ciudadanos catalanes a los que debió representar y proteger y no lo hizo. Amén.

1 comentario :

  1. Los ciudadanos catalanes son como los ciudadanos aragoneses, valencianos, murcianos, extremeños, etc, son ciudadaños españoles puteados por las castuzas regional y nacional. Nada nuevo bajo el sol de España.

    ResponderEliminar