Movistar cobra por el contestador automático: piedras en su tejado

La incompetencia de los directivos de muchas empresas, en especial las de telecomunicaciones está llegando a un un extremo que se adentra en la esquizofrenia.

Movistar cobra por el servicio de contestador automático en las llamadas. ¿Por qué?

Muy sencillo: cuando la llamadas nacionales tenían un coste por llamada a las empresas de telefonía les convenía que quien llamara estableciera comunicación, contigo o con el contestador. De esa forma cobraba una llamada aunque tú no pudieras atenderla. Todos salíamos ganando: la empresa cobra una llamada y a tú te enteras de lo que te querían comunicar.

Lo mismo con la llamada en espera: la compañía podía cobrar por dos llamadas aunque tú sólo pudieras estar hablando con una a la vez.

Pero resulta que ahora, con las tarifas planas, ya no les resulta rentable, así que en lugar de buscar cómo ofrecerte algo que necesites, te empiezan a cobrar por cosas que antes eran un regalo, de conveniencia, pero un regalo.

El resultado es que servicio que antes era gratuito y ahora me quieren cobrar, es un servicio que doy de baja. Así de claro.

Y que sigan así, que sigan. Luego se quejarán de Whatsapp, Viber o Skype. Qué ascazo, de verdad. Menudos estrategas.

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