Artículos para subnormales

Ni "miedo" ni "nunca": palabras que te arruinarán una entrevista de trabajo.

Realmente cada día creo más en que hay un grupo de gentuza que se dedica a averiguar cómo exprimir más al resto, como si fuéramos ganado.

Entre esa gentuza, a la me refería en otro post anterior, y yo debe haber otra gentuza servil a la que me gusta hablarnos de nuevas chorradas e imbeciladas con aura modernilla y de cómo mejorar tu vida, cómo estar más sano físicamente, como sobrellevar lo insoportable y demás perlas.

El diario El País nos deleita con el articulo del inicio de este post. Básicamente indica qué debes decir y qué no para dar una buena imagen en una entrevista de trabajo. Da igual tu currículum: lo importante es que no digas "nunca" ni "miedo". En cambio hártate de decir "reto" y "confianza", que verás que bien te va.

Es la trivialización de las cosas, los consejos milagrosos, pero cortos, de autoproclamados expertos, de cuidar con mimo a qué lado debe caer el flequillo del pelo aunque el sobaco te huela a tigre.

Son consejos para idiotas de parte de subnormales.

Hay que ver como ha cambiado El País entre antes de la crisis y ahora. Hay que tener muy poca vergüenza.

Ya dejé de comprar ese diario y creo que voy a dejar de leerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario