Modernillos y tontolculos con pretensiones de protagonismo son los que habitualmente utilizan ese de "redes sociales".
Facebook siempre me ha parecido una de las más grandes mierdas jamás inventadas en Internet. Su único mérito ha sido conseguir que gente con poco sentido de la privacidad y mucho espíritu exhibicionista pusiera datos reales en esa extraña web a la que ni siquiera Zuckenberg aún le ha encontrado una utilidad clara.
Cualquier gilipollez en la que puedas enmerdar a todos tus conocidos lo llaman red social. Y los temerosos de quedarse obsoletos se suben al carro con prisa, no vayan a dejar los 20 años que creen que aun tienen.
Sin sentidos que me hacen reír y preocuparme de si de verdad hay tanto imbécil en el mundo.
Idiotas que anuncian su presencia en "las redes sociales" sin ningún otro objetivo que ese de convencer a otros de que eso es guay, que es lo que se lleva.
El absurdo llega hasta el punto de ni siquiera prestar atención a las características de la nueva mierda disfrazada de algo "social" antes de zambullirse de lleno en ella.
El último ejemplo que me ha provocado una sonrisilla es el de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) publicando en nada más y nada menos que en la App Secret, la enésima red para tonterías. Pero claro, ¿quién puede asegurar que es realmente TMB si las publicaciones son anónimas? ¡Ja! Es para doblarse de la risa.
Una vez más: luego hay gente que va al circo